Blogger Layouts

¿Qué prefieres?

Would you like hip bones or pizza? A gap between your thighs of cheese cake? A flat tight stomach or soda? To feel confident or nachos? Every choice you make with determine your emotions and how you look. That extra slice of pie can ruin everything you worked so hard for.

DON'T GIVE IN. DON'T GIVE UP.

jueves, 14 de julio de 2011

NUEVO BLOG!!!

HERMOS@S!!!
YA HE CREADO MI NUEVO BLOG.AÑADENME: http://elmundodeleabel.blogspot.com/
PUES ESTE SERÁ EL BLOG QUE UTILIZARÉ DE AHORA EN ADELANTE!!!
NOS MANTENEMOS EN CONTACTO!!
XOXO

1 comentarios:

PrincessMininaSuave dijo...

Que hermosa foto... Delgada como yo, donde las askerosa comida quiere meterse de mas en mi menteee hasta nlokiar mi espiritu, disgustarme el cuerpo!... Aborreceermeeee si esa comida se mete maaassss asskoooo di no a la panzota que hace la comida las manos empanizadas que hace la comidaaaa noooo... Siento que pierdo fuerzasss de ayunaarrrr nooo y tu, que ni vienes amiga a fortalecerme juntas es mejor!... Te extrano

jueves, 14 de julio de 2011

NUEVO BLOG!!!

Publicado por Leabel en 2:37
HERMOS@S!!!
YA HE CREADO MI NUEVO BLOG.AÑADENME: http://elmundodeleabel.blogspot.com/
PUES ESTE SERÁ EL BLOG QUE UTILIZARÉ DE AHORA EN ADELANTE!!!
NOS MANTENEMOS EN CONTACTO!!
XOXO

1 comentarios on "NUEVO BLOG!!!"

PrincessMininaSuave on 23 de julio de 2012, 12:44 dijo...

Que hermosa foto... Delgada como yo, donde las askerosa comida quiere meterse de mas en mi menteee hasta nlokiar mi espiritu, disgustarme el cuerpo!... Aborreceermeeee si esa comida se mete maaassss asskoooo di no a la panzota que hace la comida las manos empanizadas que hace la comidaaaa noooo... Siento que pierdo fuerzasss de ayunaarrrr nooo y tu, que ni vienes amiga a fortalecerme juntas es mejor!... Te extrano

Publicar un comentario

Tódo para el blog Paginación