Blogger Layouts

¿Qué prefieres?

Would you like hip bones or pizza? A gap between your thighs of cheese cake? A flat tight stomach or soda? To feel confident or nachos? Every choice you make with determine your emotions and how you look. That extra slice of pie can ruin everything you worked so hard for.

DON'T GIVE IN. DON'T GIVE UP.

martes, 12 de julio de 2011

DE VUELTA DE LA "NORMALIDAD"(Y Q PASA BLOGGER?)

Bueno no sé que ha pasado con mi blog. Me he dado cuenta que han tenido problemas para comentar( ya creía que no me querian!!)jajaja.Cambié el fondo a ver si tenía que ver con eso, espero que el problema se haya podido arreglar.
Mis dias han sido normal y corriente como cualquier otra persona; comida, salir, compartir, sin restricciones ni nada. Y si me siento mal  y mis pensamientos me atacan pero aún asi estoy tranquila y mi balanza aún no me delata.
Hoy ha sido un dia tremendo pues mi sistema o mi estómago está como un león buscando que devorar, coma lo que coma no para de rugirrr y ME ENFERMA!!!!Hasta mi cabeza me duele. Que pasa Leabel????es lo que pienso. Para el colmo por acá no para de llover y no saben la flojera que me ha dado.
Espero que a cada una de ustedes les vaya muchísimo mejor.
xoxo

2 comentarios:

Danna dijo...

Si aun después de comer y tomar agua tu estomago sigue rugiendo, es ansiedad por la lluvia. Lo mejor es hacer ejercicio, así te distraes y se calman los nervios.
Ánimo! :D

Porcelaine dijo...

Hola princesa, te invito al foro proana/mia que he creado ^^
http://porcelaindolls.foros.ws/index.php

martes, 12 de julio de 2011

DE VUELTA DE LA "NORMALIDAD"(Y Q PASA BLOGGER?)

Publicado por Leabel en 9:09
Bueno no sé que ha pasado con mi blog. Me he dado cuenta que han tenido problemas para comentar( ya creía que no me querian!!)jajaja.Cambié el fondo a ver si tenía que ver con eso, espero que el problema se haya podido arreglar.
Mis dias han sido normal y corriente como cualquier otra persona; comida, salir, compartir, sin restricciones ni nada. Y si me siento mal  y mis pensamientos me atacan pero aún asi estoy tranquila y mi balanza aún no me delata.
Hoy ha sido un dia tremendo pues mi sistema o mi estómago está como un león buscando que devorar, coma lo que coma no para de rugirrr y ME ENFERMA!!!!Hasta mi cabeza me duele. Que pasa Leabel????es lo que pienso. Para el colmo por acá no para de llover y no saben la flojera que me ha dado.
Espero que a cada una de ustedes les vaya muchísimo mejor.
xoxo

2 comentarios on "DE VUELTA DE LA "NORMALIDAD"(Y Q PASA BLOGGER?)"

Danna on 12 de julio de 2011, 10:46 dijo...

Si aun después de comer y tomar agua tu estomago sigue rugiendo, es ansiedad por la lluvia. Lo mejor es hacer ejercicio, así te distraes y se calman los nervios.
Ánimo! :D

Porcelaine on 12 de julio de 2011, 13:46 dijo...

Hola princesa, te invito al foro proana/mia que he creado ^^
http://porcelaindolls.foros.ws/index.php

Publicar un comentario

Tódo para el blog Paginación