Blogger Layouts

¿Qué prefieres?

Would you like hip bones or pizza? A gap between your thighs of cheese cake? A flat tight stomach or soda? To feel confident or nachos? Every choice you make with determine your emotions and how you look. That extra slice of pie can ruin everything you worked so hard for.

DON'T GIVE IN. DON'T GIVE UP.

jueves, 7 de julio de 2011

CoMiDa!!!!! COMER O NO COMER?????

¿Cómo les va?
Pues este verano para mí ha sido un poco ajetreado, COMIDAS FAMILIARES....estrés. Las veces que tengo en mi cabeza que voy a ayunar...PUM siempre alguien lo daña!!Qué difícil es la convivencia, te enfrentas a tener que sacrificarte por un momento para poder complacer a otros y evitar sospechas.....Estoy loca por regresar a la universidad donde puedo tener más control de lo que como y lo que no!!!! 
Aparte de eso todo bien, mmm entre comillas"" pues se acuerdan que había llegado a 54kg!! Aún estoy entre 55 y 54 pues con las veces que he tenido que comer subo a 55 o 55. algo. 
Espero pronto ver el 50 pues está cerca del 4.....TAREA QUE SE ME HA HECHO MUY DIFÍCIL. Aún así no pierdo la fé.
Aquí les dejo unas thinspo en trajes para que nos inspiremos en alcanzar rápidamente nuestra meta:








uN sEcReTo....SHHHHH!!!!

L@amoo!!!!
Tengauhermosdia
ohh ohhh!!!

9 comentarios:

*Vicky dijo...

Que tiernas Imagenes me encantaron buf al menos en tu pais es verano y las comidas no son tan caloricas aqui es invierno y lo que tengo que comer es re calorico -.-
cuidatee tambien te amamos!

Charlie♥ dijo...

La comidita de la primera imagen se ve tan linda D: yo si me la comeria x.x aunque luego el thinspo pero bueno yo tambien espero llegar de nuevo a los 50 porque subi a los 55 ):

Besos prin^^

Morena dijo...

Por supouesto que es dificl pero aque que es perfecto busca inutilmente lo mismo chocando la realidad, aaque que es excelente busca lo mismo pero siendo flexible y adecuandose a ella ..
la pregunta es: perfeccion o excelencia?

Karen Bones dijo...

Hola! soy del blog http://www.unavirgensuicidamas.blogspot.com , me hice este nuevo blog ya que al no seguir con ana y mía, me voy a descargar por otro lado n_n.
Te sigo con este! Si querés, pasá, fijate si te gusta y me seguís también, así no perdemos el contacto y nos seguimos leyendo. Un beso enorme :3

Amy Marie Ordehi dijo...

Odio comer por complacer a los demas!!!

Hoy tuve una discusion con mi novio porque no quise salir con su familia.. Cada vez que estoy con ellos me forzan a comer y me viven diciendo que tengo que aumentar 5lbs.

Me atacan demasiado y se que algun momento explotare.. Por eso preferi no ir...

Espero que todo te salga mejor y llegues pronto a los 50kg ;)

Adriana ♥ dijo...

Amo esas thinspo, me encanta su ropa es tan femenina y delicada, comer por los demás apesta pero si no queremos levantar sospechas hay que hacerlo, trata de tomarlo con más calma para no sentirte mal, ya verás que pronto terminaran las vacaciones y todo a la normalidad.

Un abrazo :)

4N3LIMI4 dijo...

no soy amante de estas thinspo sinceramente haha
trata de compensar los días que comes con un rico y delicioso AYUNO cada q te sea posible EXITOS!!!!!!!!!

Lyna dijo...

Esta bien lindo tu blog.. te sigo ^^
y tienes razón cuando uno esta en la universidad se controla más.. es muy dificil la convivencia...

pero animo! =).. ya verás que pronto lo consigues

besos ..cdt"

Tachii dijo...

Linda, a mi también se me esta haciendo tan difícil bajar!
Y creo que mi familia (la mía y la de mi marido) están haciendo un complot para que coma! Jaja!
Por dios, nunca hubo tantas invitaciones de cenas y reuniones familiares (comida)!
Pero bueno, siempre intento compensarlo!
Y con respecto a lo dificil de la convivencia, uff, como te entiendo!
Bueno, mucha fuerza, ya vas a poder ver esos 50! =)
Besiitos!

jueves, 7 de julio de 2011

CoMiDa!!!!! COMER O NO COMER?????

Publicado por Leabel en 4:00
¿Cómo les va?
Pues este verano para mí ha sido un poco ajetreado, COMIDAS FAMILIARES....estrés. Las veces que tengo en mi cabeza que voy a ayunar...PUM siempre alguien lo daña!!Qué difícil es la convivencia, te enfrentas a tener que sacrificarte por un momento para poder complacer a otros y evitar sospechas.....Estoy loca por regresar a la universidad donde puedo tener más control de lo que como y lo que no!!!! 
Aparte de eso todo bien, mmm entre comillas"" pues se acuerdan que había llegado a 54kg!! Aún estoy entre 55 y 54 pues con las veces que he tenido que comer subo a 55 o 55. algo. 
Espero pronto ver el 50 pues está cerca del 4.....TAREA QUE SE ME HA HECHO MUY DIFÍCIL. Aún así no pierdo la fé.
Aquí les dejo unas thinspo en trajes para que nos inspiremos en alcanzar rápidamente nuestra meta:








uN sEcReTo....SHHHHH!!!!

L@amoo!!!!
Tengauhermosdia
ohh ohhh!!!

9 comentarios on "CoMiDa!!!!! COMER O NO COMER?????"

*Vicky on 7 de julio de 2011, 6:31 dijo...

Que tiernas Imagenes me encantaron buf al menos en tu pais es verano y las comidas no son tan caloricas aqui es invierno y lo que tengo que comer es re calorico -.-
cuidatee tambien te amamos!

Charlie♥ on 7 de julio de 2011, 8:48 dijo...

La comidita de la primera imagen se ve tan linda D: yo si me la comeria x.x aunque luego el thinspo pero bueno yo tambien espero llegar de nuevo a los 50 porque subi a los 55 ):

Besos prin^^

Morena on 7 de julio de 2011, 11:33 dijo...

Por supouesto que es dificl pero aque que es perfecto busca inutilmente lo mismo chocando la realidad, aaque que es excelente busca lo mismo pero siendo flexible y adecuandose a ella ..
la pregunta es: perfeccion o excelencia?

Karen Bones on 7 de julio de 2011, 16:26 dijo...

Hola! soy del blog http://www.unavirgensuicidamas.blogspot.com , me hice este nuevo blog ya que al no seguir con ana y mía, me voy a descargar por otro lado n_n.
Te sigo con este! Si querés, pasá, fijate si te gusta y me seguís también, así no perdemos el contacto y nos seguimos leyendo. Un beso enorme :3

Amy Marie Ordehi on 7 de julio de 2011, 17:52 dijo...

Odio comer por complacer a los demas!!!

Hoy tuve una discusion con mi novio porque no quise salir con su familia.. Cada vez que estoy con ellos me forzan a comer y me viven diciendo que tengo que aumentar 5lbs.

Me atacan demasiado y se que algun momento explotare.. Por eso preferi no ir...

Espero que todo te salga mejor y llegues pronto a los 50kg ;)

Adriana ♥ on 7 de julio de 2011, 18:30 dijo...

Amo esas thinspo, me encanta su ropa es tan femenina y delicada, comer por los demás apesta pero si no queremos levantar sospechas hay que hacerlo, trata de tomarlo con más calma para no sentirte mal, ya verás que pronto terminaran las vacaciones y todo a la normalidad.

Un abrazo :)

4N3LIMI4 on 7 de julio de 2011, 19:40 dijo...

no soy amante de estas thinspo sinceramente haha
trata de compensar los días que comes con un rico y delicioso AYUNO cada q te sea posible EXITOS!!!!!!!!!

Lyna on 7 de julio de 2011, 20:46 dijo...

Esta bien lindo tu blog.. te sigo ^^
y tienes razón cuando uno esta en la universidad se controla más.. es muy dificil la convivencia...

pero animo! =).. ya verás que pronto lo consigues

besos ..cdt"

Tachii on 8 de julio de 2011, 3:04 dijo...

Linda, a mi también se me esta haciendo tan difícil bajar!
Y creo que mi familia (la mía y la de mi marido) están haciendo un complot para que coma! Jaja!
Por dios, nunca hubo tantas invitaciones de cenas y reuniones familiares (comida)!
Pero bueno, siempre intento compensarlo!
Y con respecto a lo dificil de la convivencia, uff, como te entiendo!
Bueno, mucha fuerza, ya vas a poder ver esos 50! =)
Besiitos!

Publicar un comentario

Tódo para el blog Paginación