Blogger Layouts

¿Qué prefieres?

Would you like hip bones or pizza? A gap between your thighs of cheese cake? A flat tight stomach or soda? To feel confident or nachos? Every choice you make with determine your emotions and how you look. That extra slice of pie can ruin everything you worked so hard for.

DON'T GIVE IN. DON'T GIVE UP.

domingo, 26 de junio de 2011

HERMOSO!!

Ayer tuve un HERMOSO dia.
Fué un dia de compartir mi esposito y yo.
Dimos una vuelta, comimos y luego fuimos al cine. Hace tiempo no nos dedicabamos el uno para el otro.
Es un esposito especial y le doy muchas gracias a Dios por regalarmelo.
A pesar de que todo estuvo muy bien, tengo que aceptar que comí muchísimo más de la cuenta. Pero pues me disfruté el dia al 100 por ciento sin tener que prohibirme y preocuparme. Hoy es otro dia y hay muchos dias más por delante en el cual me esforzaré más.
A veces nos preocupamos tanto por lo que ingerimos, que nos perdemos el momento. Perdemos dias de disfrute que nos harán sentir libres y mejor internamente. Les recomiendo que de vez en cuando se olviden de todo y disfruten el día, pues no les vá a hacer mal. Somos nosotras y nuestros pensamientos quienes nos dañan!!!Nuestro peor enemigo:NOSOTRAS MISMAS!!!
Sigan adelante luchando, siendo fuertes!!Y aunque nuestro alimento no sea comida busquemos otras cosas que nos puedan alimentar internamente y nos haga sentir mejor. Que podamos ser bellas tanto dentro que por fuera!!
L@s amo realeza!!!
xoxo

6 comentarios:

Morena dijo...

Me alegro mucho de que hayas podido estar con el (:

princesa vampirezcana dijo...

hola princesa que bueno que te la hayas pasado muy bien,te dejo la direcciòn de mi blog ojala lo leas y comentes es:
princesavampirezcana.blogspot.com/
gracias espero me sigas

Keriianna dijo...

Awww me alegro por ti :)
Tienes razón, pasamos mucho tiempo preocupándonos por lo que comemos que olvidamos disfrutar momentos lindos, pero es algo que ya no está en nuestras manos, o al menos en las mias!!
Besos!!

Belu dijo...

Me alegro que hallas pasado bien:)

Princess Ryoko (≧▽≦) ♫ ♬ ♪♫ ♬ ♪ dijo...

wow que lindo es verdad aveces hay que tomarce un dia para hacer lo que uno quiere sin que nada importe, ''un dia para ser feliz'' jeje, me alegra mucho que la hallas pasado bien, la verdad me encantaria estar en tu lugar, nose... tener novio, salir, estar enamorada, que lindo deve ser, jaja ya llegara mi momento, pero por ahora te envidio jeje.
AHHH muchas gracias por tu apoyo, ¿que seria yo sin ustedes mis reinas? jeje
besos

princess amuro dijo...

que lindo tu pensamiento! un dia para ser feliz.... a veces me los tomo ! xD

domingo, 26 de junio de 2011

HERMOSO!!

Publicado por Leabel en 6:04
Ayer tuve un HERMOSO dia.
Fué un dia de compartir mi esposito y yo.
Dimos una vuelta, comimos y luego fuimos al cine. Hace tiempo no nos dedicabamos el uno para el otro.
Es un esposito especial y le doy muchas gracias a Dios por regalarmelo.
A pesar de que todo estuvo muy bien, tengo que aceptar que comí muchísimo más de la cuenta. Pero pues me disfruté el dia al 100 por ciento sin tener que prohibirme y preocuparme. Hoy es otro dia y hay muchos dias más por delante en el cual me esforzaré más.
A veces nos preocupamos tanto por lo que ingerimos, que nos perdemos el momento. Perdemos dias de disfrute que nos harán sentir libres y mejor internamente. Les recomiendo que de vez en cuando se olviden de todo y disfruten el día, pues no les vá a hacer mal. Somos nosotras y nuestros pensamientos quienes nos dañan!!!Nuestro peor enemigo:NOSOTRAS MISMAS!!!
Sigan adelante luchando, siendo fuertes!!Y aunque nuestro alimento no sea comida busquemos otras cosas que nos puedan alimentar internamente y nos haga sentir mejor. Que podamos ser bellas tanto dentro que por fuera!!
L@s amo realeza!!!
xoxo

6 comentarios on "HERMOSO!!"

Morena on 26 de junio de 2011, 7:45 dijo...

Me alegro mucho de que hayas podido estar con el (:

princesa vampirezcana on 26 de junio de 2011, 15:06 dijo...

hola princesa que bueno que te la hayas pasado muy bien,te dejo la direcciòn de mi blog ojala lo leas y comentes es:
princesavampirezcana.blogspot.com/
gracias espero me sigas

Keriianna on 26 de junio de 2011, 20:17 dijo...

Awww me alegro por ti :)
Tienes razón, pasamos mucho tiempo preocupándonos por lo que comemos que olvidamos disfrutar momentos lindos, pero es algo que ya no está en nuestras manos, o al menos en las mias!!
Besos!!

Belu on 26 de junio de 2011, 20:58 dijo...

Me alegro que hallas pasado bien:)

Princess Ryoko (≧▽≦) ♫ ♬ ♪♫ ♬ ♪ on 27 de junio de 2011, 0:22 dijo...

wow que lindo es verdad aveces hay que tomarce un dia para hacer lo que uno quiere sin que nada importe, ''un dia para ser feliz'' jeje, me alegra mucho que la hallas pasado bien, la verdad me encantaria estar en tu lugar, nose... tener novio, salir, estar enamorada, que lindo deve ser, jaja ya llegara mi momento, pero por ahora te envidio jeje.
AHHH muchas gracias por tu apoyo, ¿que seria yo sin ustedes mis reinas? jeje
besos

princess amuro on 27 de junio de 2011, 5:19 dijo...

que lindo tu pensamiento! un dia para ser feliz.... a veces me los tomo ! xD

Publicar un comentario

Tódo para el blog Paginación