Blogger Layouts

¿Qué prefieres?

Would you like hip bones or pizza? A gap between your thighs of cheese cake? A flat tight stomach or soda? To feel confident or nachos? Every choice you make with determine your emotions and how you look. That extra slice of pie can ruin everything you worked so hard for.

DON'T GIVE IN. DON'T GIVE UP.

martes, 28 de junio de 2011

DESANIMADA...SIN FUERZAS!

HOLA COMO LES VA MIS AMORES?
BUENO QUE TRÁGICO TITULO NO??? AHHH ES QUE ME HA LLEGADO MI PERIOD Y HE AMANECIDO ESTROPEADA TOTALMENTE. ME DUELE TODO!!!!Y ME SIENTO MUY DÉBIL POR LO QUE HOY EL RETO DE LA CARRERA NO LO PODRÉ REALIZAR(QUE PENA ESTABA MUY ANIMADA Y EL DE AYER LO PUDE REALIZAR)ES QUE SI NO TOMO NI UN JUGO ME SENTIRÍA PEOR, LO INTETÉ PERO POR LA MAÑANA YA ME SENTÍA MAREADA, POR LO TANTO.....NO ES MI DIA. Y  QUÉ DESÁNIMO NO HE HECHO EJERCICIOS, NO HE TOMADO CASI AGUA Y NI LO QUE HE COMIDO HE PENSADO EN SI TIENE MUCHAS O POCAS CALORÍAS, DE VERDAD NO ESTOY DE ÁNIMO!!Y ES QUE ME DUELE LA CABEZA, LA ESPALDA BAJA, MIS PIERNAS, MIS HOMBROS....TODO. ME SIENTO DEBIL!!!VOY A VER SI ME ACUESTO Y ME SIENTO MEJOR, PARA INTENTAR POR LO MENOS HACER MIS EJERCICIOS!!!!
GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS Y POR HACERME SENTIR HERMOSA. LAS ADORO!!!CADA DÍA ME DAN MAS FUERZAS Y ÁNIMOS PARA CONTINUAR. NO SE QUE HARÍA SIN CADA UNA DE USTEDES. TIENEN ALGO ESPECIAL QUE LAS DISTINGUE A CADA UN@S DE UNA MANERA MARAVILLOSA!!!!

USTEDES LE DAN COLOR A MI VIDA!
L@S AMO!!!!! 
XOXO

5 comentarios:

pinklady dijo...

mi pekeña priiin, yo tambien estoy kn el periodo, el primer dia queria morirme, pero aun asi hice mi deporte, aunk comi!! ten cuidado xk nos volvemos mas golosas y si no k me lo digan a mi!!a mi el dia de hoy me ha ido muy bien,pff sk me dio depresion cuando sali del finde y mire la bascula, hoy la he vuelto a mirar y ya marcaba algo mas normal...supuestamnte he bajado 1k y algo asik,mañan tngo pensado el mismo plan ^^, y yo si k tube k recurrir a mia hoy, y salio..me recordo viejos momntos, pero tenia deseos uff bueno te dejo k me lio jaja, mil besitos y ANIMO, ya veras kmo te levantas y continuas caminando ^^

4N3LIMI4 dijo...

descansa el segundo día no es tan malo como el anterior mañana te sentirás bien un beso, te espero en mi mundo =)

Liz. dijo...

aw la verdad que el período es un asco, pero yo creo que en unos días, cuando se retire vas a volver a la normalidad..
Suerte en todo preciosa!
te espero por mi blog, un beso grande :D

Tachii dijo...

Hay linda, yo también me siento super mal cuando me vienen mis dias! Los odio!
Pero bueno, fuerzas y que mejores!
Descanza muchísimo!
Besitoos!

PD: Que lindas fotos! Transmiten alegría (al menos a mi)

Adriana ♥ dijo...

Yo odio completamente el periodo, me duele horrible la espalda baja, pero tranquila son sólo unos días ya verás que cuando termine, estarás como nueva es normal que por eso estés así, descansa eso siempre es bueno. Ame la foto de los dulcesitos, no me gusta comer dulces, jamás me ha gustado pero son bonitos. Mucha fuerza.

Un abrazo :)

Por cierto, también te sigo.

martes, 28 de junio de 2011

DESANIMADA...SIN FUERZAS!

Publicado por Leabel en 10:39
HOLA COMO LES VA MIS AMORES?
BUENO QUE TRÁGICO TITULO NO??? AHHH ES QUE ME HA LLEGADO MI PERIOD Y HE AMANECIDO ESTROPEADA TOTALMENTE. ME DUELE TODO!!!!Y ME SIENTO MUY DÉBIL POR LO QUE HOY EL RETO DE LA CARRERA NO LO PODRÉ REALIZAR(QUE PENA ESTABA MUY ANIMADA Y EL DE AYER LO PUDE REALIZAR)ES QUE SI NO TOMO NI UN JUGO ME SENTIRÍA PEOR, LO INTETÉ PERO POR LA MAÑANA YA ME SENTÍA MAREADA, POR LO TANTO.....NO ES MI DIA. Y  QUÉ DESÁNIMO NO HE HECHO EJERCICIOS, NO HE TOMADO CASI AGUA Y NI LO QUE HE COMIDO HE PENSADO EN SI TIENE MUCHAS O POCAS CALORÍAS, DE VERDAD NO ESTOY DE ÁNIMO!!Y ES QUE ME DUELE LA CABEZA, LA ESPALDA BAJA, MIS PIERNAS, MIS HOMBROS....TODO. ME SIENTO DEBIL!!!VOY A VER SI ME ACUESTO Y ME SIENTO MEJOR, PARA INTENTAR POR LO MENOS HACER MIS EJERCICIOS!!!!
GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS Y POR HACERME SENTIR HERMOSA. LAS ADORO!!!CADA DÍA ME DAN MAS FUERZAS Y ÁNIMOS PARA CONTINUAR. NO SE QUE HARÍA SIN CADA UNA DE USTEDES. TIENEN ALGO ESPECIAL QUE LAS DISTINGUE A CADA UN@S DE UNA MANERA MARAVILLOSA!!!!

USTEDES LE DAN COLOR A MI VIDA!
L@S AMO!!!!! 
XOXO

5 comentarios on "DESANIMADA...SIN FUERZAS!"

pinklady on 28 de junio de 2011, 15:14 dijo...

mi pekeña priiin, yo tambien estoy kn el periodo, el primer dia queria morirme, pero aun asi hice mi deporte, aunk comi!! ten cuidado xk nos volvemos mas golosas y si no k me lo digan a mi!!a mi el dia de hoy me ha ido muy bien,pff sk me dio depresion cuando sali del finde y mire la bascula, hoy la he vuelto a mirar y ya marcaba algo mas normal...supuestamnte he bajado 1k y algo asik,mañan tngo pensado el mismo plan ^^, y yo si k tube k recurrir a mia hoy, y salio..me recordo viejos momntos, pero tenia deseos uff bueno te dejo k me lio jaja, mil besitos y ANIMO, ya veras kmo te levantas y continuas caminando ^^

4N3LIMI4 on 28 de junio de 2011, 18:00 dijo...

descansa el segundo día no es tan malo como el anterior mañana te sentirás bien un beso, te espero en mi mundo =)

Liz. on 28 de junio de 2011, 19:53 dijo...

aw la verdad que el período es un asco, pero yo creo que en unos días, cuando se retire vas a volver a la normalidad..
Suerte en todo preciosa!
te espero por mi blog, un beso grande :D

Tachii on 28 de junio de 2011, 20:17 dijo...

Hay linda, yo también me siento super mal cuando me vienen mis dias! Los odio!
Pero bueno, fuerzas y que mejores!
Descanza muchísimo!
Besitoos!

PD: Que lindas fotos! Transmiten alegría (al menos a mi)

Adriana ♥ on 28 de junio de 2011, 20:31 dijo...

Yo odio completamente el periodo, me duele horrible la espalda baja, pero tranquila son sólo unos días ya verás que cuando termine, estarás como nueva es normal que por eso estés así, descansa eso siempre es bueno. Ame la foto de los dulcesitos, no me gusta comer dulces, jamás me ha gustado pero son bonitos. Mucha fuerza.

Un abrazo :)

Por cierto, también te sigo.

Publicar un comentario

Tódo para el blog Paginación