Blogger Layouts

¿Qué prefieres?

Would you like hip bones or pizza? A gap between your thighs of cheese cake? A flat tight stomach or soda? To feel confident or nachos? Every choice you make with determine your emotions and how you look. That extra slice of pie can ruin everything you worked so hard for.

DON'T GIVE IN. DON'T GIVE UP.

martes, 7 de junio de 2011

DE LO PEOR!!!

¿¿¿Cómo les van mis amores???
Bueno yá me siento un poco mejor de ánimo y por cierto lo que les comenté en mi entrada anterior de mi suegra; pues hoy casi ni me dirigió la palabra, por la mañana ni nos cruzabamos. Yo tampoco le hablé al menos que me dijera algo, pués mejor todavía.
Pues en éstas vacaciones de la U, próximamente verano pensaba poder hacer la dieta ABC y seguir exitosamente en la carrera. Todo empezó muy bien. ¡¡¡Pero contra que muchas actividades sociales!!!
¡A la verdad que lo dañan todo!
Por más que uno trate siempre termina comiendo. Y si he rebajado pero así no es, no quiero engordar lo que he bajado y aún me falta mucho por llegar a mi meta. ¡¡¡Que estresante!!!!
Espero poder enderezarme desde mañana y a ver qué hago cuándo me inviten a algún lugar. NO PUEDO SEGUIR ASÍ. Tengo que hacer algo. ¡¡¡Amo a mi familia pero estoy sacrificando mi felicidad por la de ellos y no es justo!!!!

Gracias por todo sus apoyos!!!!
Espero que les vaya mejor!!!
xoxo

3 comentarios:

zyanyajass dijo...

siempre son asi las slidas, decimos que no comeremos y terminamos comiendo, espero y asi tu suegra te pueda hablar o se le pase el enojo, pero porque se enojo? por que estas bajando de peso? WOOW, si es por eso, que estres, bueno, espero que mañana sea un mejor dia para ti :')

besos!

Dread. dijo...

y tanto malditas salidas y reuniones ajajja, pero dios, yo no las podria dejar, sin estar con gfente yo me pudrooo! xDD

un ebsazooo ♥

Lollie dijo...

Hola!!! La vida social es lo que tiene. Pero eso no son todos los días podemos compensarlo otro día.

Besos

martes, 7 de junio de 2011

DE LO PEOR!!!

Publicado por Leabel en 20:08
¿¿¿Cómo les van mis amores???
Bueno yá me siento un poco mejor de ánimo y por cierto lo que les comenté en mi entrada anterior de mi suegra; pues hoy casi ni me dirigió la palabra, por la mañana ni nos cruzabamos. Yo tampoco le hablé al menos que me dijera algo, pués mejor todavía.
Pues en éstas vacaciones de la U, próximamente verano pensaba poder hacer la dieta ABC y seguir exitosamente en la carrera. Todo empezó muy bien. ¡¡¡Pero contra que muchas actividades sociales!!!
¡A la verdad que lo dañan todo!
Por más que uno trate siempre termina comiendo. Y si he rebajado pero así no es, no quiero engordar lo que he bajado y aún me falta mucho por llegar a mi meta. ¡¡¡Que estresante!!!!
Espero poder enderezarme desde mañana y a ver qué hago cuándo me inviten a algún lugar. NO PUEDO SEGUIR ASÍ. Tengo que hacer algo. ¡¡¡Amo a mi familia pero estoy sacrificando mi felicidad por la de ellos y no es justo!!!!

Gracias por todo sus apoyos!!!!
Espero que les vaya mejor!!!
xoxo

3 comentarios on "DE LO PEOR!!!"

zyanyajass on 7 de junio de 2011, 21:09 dijo...

siempre son asi las slidas, decimos que no comeremos y terminamos comiendo, espero y asi tu suegra te pueda hablar o se le pase el enojo, pero porque se enojo? por que estas bajando de peso? WOOW, si es por eso, que estres, bueno, espero que mañana sea un mejor dia para ti :')

besos!

Dread. on 8 de junio de 2011, 4:31 dijo...

y tanto malditas salidas y reuniones ajajja, pero dios, yo no las podria dejar, sin estar con gfente yo me pudrooo! xDD

un ebsazooo ♥

Lollie on 8 de junio de 2011, 4:53 dijo...

Hola!!! La vida social es lo que tiene. Pero eso no son todos los días podemos compensarlo otro día.

Besos

Publicar un comentario

Tódo para el blog Paginación