Blogger Layouts

¿Qué prefieres?

Would you like hip bones or pizza? A gap between your thighs of cheese cake? A flat tight stomach or soda? To feel confident or nachos? Every choice you make with determine your emotions and how you look. That extra slice of pie can ruin everything you worked so hard for.

DON'T GIVE IN. DON'T GIVE UP.

miércoles, 29 de junio de 2011

7 ES EL NÚMERO.....

Gracias a todit@s que me comentaron en el post anterior dándome animos!!!

Pues hoy me siento un poquitín mejor y estoy contenta!!
Si porque tenía guardado unos jeans de unas tallas menos que la que usaba y mi meta era poder entrar en ellos. Por más que tratara ni me subían por los muslos. NO SABEN CUÁNTO TIEMPO ESTUVIERON GUARDADOS!!Pues ayer me dió con probarme uno de ellos a ver....y sí entrééééé me cerró y todo!!!
Yo fuí talla 11, luego 9 y ahí me quede; pero al fin ando por la talla 7!!
Aún así quiero tener una cintura más flaca y mis piernas también y para eso tengo que trabajar duro!!!
Bueno para motivarme y motivarlas a cada una de ustedes les dejo unas thinspo en jeans:
xoxo

13 comentarios:

pinklady dijo...

jajaa k bueeeno a m i me ocurrio lo mismo aunk me gustaria k me kedaran mas sueltos ^^ jaja pero x lo mns entro y cierra!! ajaja mil beseles sigue asiiii

A** dijo...

Dios que envidiaaaa!!!!!! un besiito reina!!

Dread. dijo...

mira las piernas de la primera :O que envidiaaa...

*Vicky dijo...

Que lindas Thinspo !^^ vas bien segui asi ..que pronto bajaras mas tallas!

Charlie♥ dijo...

Yo hice lo mismo pero con un talla 5 xD y ahora quiero ser talla 3 ><''

Besos!!

F Rawr dijo...

Talla 7 .. que envidia <3

My dear hell dijo...

Buuuua, me alegro un montón por lo de la talla de pantalón, sigue así!
un besito!

priinzeziita dijo...

pff¡¡¡ eso de las tallas es maravillosoooo¡¡¡ yo tambien fui talla 11 ace añas y baje a 9 y despues a7 ahi e estado aunq ultimamente me quedan ya un poco mas grandes.... por eso me muero por comprar un 5 asi estare mas cerca de mi deseosa 3 ... suerteeee¡¡¡ y ya sabes a luchar duurooo q nada es fasill..

アレ♥ dijo...

felicidades!! apoco no se siente bien bonito que de la nada ahora te entren, fijate asi me paso a mi tenia mucha ropa guardada y de la nada puff cuando me medi un pantalon me paso lo mismo que a ti, i io mesenti pero tan tan feliz cuando me kedaron!! ai te das cuenta de lo duro que has trabajado para iegar hasta eso :) felicidades

oie una cosita de donde sacaste el fondo del blog =D ando buscando alguna pagina de donde bajarla

un beso

4N3LIMI4 dijo...

no soy muy amante de las thinspos pero me gusto la cintura de la segunda.. exitos linda me alegra q te sientas mejor y q este logrando entrar en ropa q antes no, q mas motivación q esa para a acabar bien la semana

Faty dijo...

Lo vas a lograr preciosa! :)

Tachii dijo...

Waaw, me alegro tantoo...
Y sé que vas a seguir mejorandoo!
Besitos lindaa!

Blair dijo...

Felicidades princesa!!! cuan importante son qe se nos veean las piernas asi como las de las fotos! :D un besote

miércoles, 29 de junio de 2011

7 ES EL NÚMERO.....

Publicado por Leabel en 3:25
Gracias a todit@s que me comentaron en el post anterior dándome animos!!!
Pues hoy me siento un poquitín mejor y estoy contenta!!
Si porque tenía guardado unos jeans de unas tallas menos que la que usaba y mi meta era poder entrar en ellos. Por más que tratara ni me subían por los muslos. NO SABEN CUÁNTO TIEMPO ESTUVIERON GUARDADOS!!Pues ayer me dió con probarme uno de ellos a ver....y sí entrééééé me cerró y todo!!!
Yo fuí talla 11, luego 9 y ahí me quede; pero al fin ando por la talla 7!!
Aún así quiero tener una cintura más flaca y mis piernas también y para eso tengo que trabajar duro!!!
Bueno para motivarme y motivarlas a cada una de ustedes les dejo unas thinspo en jeans:
xoxo

13 comentarios on "7 ES EL NÚMERO....."

pinklady on 29 de junio de 2011, 4:20 dijo...

jajaa k bueeeno a m i me ocurrio lo mismo aunk me gustaria k me kedaran mas sueltos ^^ jaja pero x lo mns entro y cierra!! ajaja mil beseles sigue asiiii

A** on 29 de junio de 2011, 6:17 dijo...

Dios que envidiaaaa!!!!!! un besiito reina!!

Dread. on 29 de junio de 2011, 7:21 dijo...

mira las piernas de la primera :O que envidiaaa...

*Vicky on 29 de junio de 2011, 7:56 dijo...

Que lindas Thinspo !^^ vas bien segui asi ..que pronto bajaras mas tallas!

Charlie♥ on 29 de junio de 2011, 11:06 dijo...

Yo hice lo mismo pero con un talla 5 xD y ahora quiero ser talla 3 ><''

Besos!!

F Rawr on 29 de junio de 2011, 11:20 dijo...

Talla 7 .. que envidia <3

My dear hell on 29 de junio de 2011, 14:24 dijo...

Buuuua, me alegro un montón por lo de la talla de pantalón, sigue así!
un besito!

priinzeziita on 29 de junio de 2011, 16:04 dijo...

pff¡¡¡ eso de las tallas es maravillosoooo¡¡¡ yo tambien fui talla 11 ace añas y baje a 9 y despues a7 ahi e estado aunq ultimamente me quedan ya un poco mas grandes.... por eso me muero por comprar un 5 asi estare mas cerca de mi deseosa 3 ... suerteeee¡¡¡ y ya sabes a luchar duurooo q nada es fasill..

アレ♥ on 29 de junio de 2011, 18:35 dijo...

felicidades!! apoco no se siente bien bonito que de la nada ahora te entren, fijate asi me paso a mi tenia mucha ropa guardada y de la nada puff cuando me medi un pantalon me paso lo mismo que a ti, i io mesenti pero tan tan feliz cuando me kedaron!! ai te das cuenta de lo duro que has trabajado para iegar hasta eso :) felicidades

oie una cosita de donde sacaste el fondo del blog =D ando buscando alguna pagina de donde bajarla

un beso

4N3LIMI4 on 29 de junio de 2011, 19:38 dijo...

no soy muy amante de las thinspos pero me gusto la cintura de la segunda.. exitos linda me alegra q te sientas mejor y q este logrando entrar en ropa q antes no, q mas motivación q esa para a acabar bien la semana

Faty on 30 de junio de 2011, 2:43 dijo...

Lo vas a lograr preciosa! :)

Tachii on 30 de junio de 2011, 2:46 dijo...

Waaw, me alegro tantoo...
Y sé que vas a seguir mejorandoo!
Besitos lindaa!

Blair on 30 de junio de 2011, 9:58 dijo...

Felicidades princesa!!! cuan importante son qe se nos veean las piernas asi como las de las fotos! :D un besote

Publicar un comentario

Tódo para el blog Paginación