Blogger Layouts

¿Qué prefieres?

Would you like hip bones or pizza? A gap between your thighs of cheese cake? A flat tight stomach or soda? To feel confident or nachos? Every choice you make with determine your emotions and how you look. That extra slice of pie can ruin everything you worked so hard for.

DON'T GIVE IN. DON'T GIVE UP.

domingo, 15 de mayo de 2011

Día Aburrido!!!

Si aburridísimo típico de los domingos. Más aún cuando estoy envuelta entre tantos papeles y libros de la Uniii ahhhh no me dá break de ejercitarme...me dá estrés. El estar sentada tanto tiempo me dá mucho estrés al saber que no estoy quemando ni un poco de calorías,pero ni modo a ver si termino de estudiar y de hacer estos trabajos temprano para poder ejercitarme.
Hasta ahora sólo me he desayunado una cajita de cheerios sin azúcar(60 cals) y una taza de té. Vamos a ver como sigue el resto de mi dia.
Les deseo un bonito domingo!!

Aquí dejo unas fotos que me inspiran. Anhelo tener unas piernas así, no como mis muslos gordos, llenos de grasa,no se vé ningún espacio entre ellos. Pero lo lograré!!!! 









12 comentarios:

Alba :) dijo...

bonito blog! :)
estoy d acuerdo contigo.. que aburridos son los domingos :s y mas con examenes jaja
besitos

lali dijo...

ADORO la imagen 5 !!!!!!!

zero.weight dijo...

Me gustan TODAS las fotos! Todas las chicas tienen una piernas preciosoas :O

Ánimos!
Suerte con los estudios ;)

Amy Marie Ordehi dijo...

Yo quiero unos muslos asi!!! :p

Lemon Princess ♥ dijo...

El cerebro tambien kema calorias :)
Primera vez que entro en este blog, me encanto!
Saludos :)

En huelga de hambre dijo...

yo tmb estoy en temporada de examenes... como han dicho por aqui, el cerebro quema calorias tmb
un besito princesaaa!

Enamorana dijo...

yo quiero unos muslitos que me den ganas de mostrar!!!!

termine la tarea ehh!

besos!

dark6_fairy dijo...

jajajaja!!ya terminé mi tarea completita ehhh!!!

Estoy fundida mi mente no puede mássssssss ya hizo un shutdown ufff!!!A ver cómo me vá mañana en mi exámen final de estadisticas ohhhh

Paola εïз     dijo...

Esas chicas tienen unas piernas sensacionales, delgadas y largas.. hoy tambien fue un día de deberes pero ahce un momento colapse...no me apetece estudiar más por hoy..

Lorelei dijo...

Cuando estas en la U ni duermes... pero no creas, el ejercicio cerebral también quema calorías...Lindas piernitas!!!

Chiara dijo...

seguro que vas a poder lograrlo, espero que tu domingo no haya sido tan malo al final, suerte con los estudios!
un beso prin

No More Kcal dijo...

jo, yo también quiero unas piernitas así, pero como tu dices, lo lograremos :)! te voy a robar alguna fotito para inspirarme jajajja

domingo, 15 de mayo de 2011

Día Aburrido!!!

Publicado por Leabel en 7:47
Si aburridísimo típico de los domingos. Más aún cuando estoy envuelta entre tantos papeles y libros de la Uniii ahhhh no me dá break de ejercitarme...me dá estrés. El estar sentada tanto tiempo me dá mucho estrés al saber que no estoy quemando ni un poco de calorías,pero ni modo a ver si termino de estudiar y de hacer estos trabajos temprano para poder ejercitarme.
Hasta ahora sólo me he desayunado una cajita de cheerios sin azúcar(60 cals) y una taza de té. Vamos a ver como sigue el resto de mi dia.
Les deseo un bonito domingo!!

Aquí dejo unas fotos que me inspiran. Anhelo tener unas piernas así, no como mis muslos gordos, llenos de grasa,no se vé ningún espacio entre ellos. Pero lo lograré!!!! 









12 comentarios on "Día Aburrido!!!"

Alba :) on 15 de mayo de 2011, 9:31 dijo...

bonito blog! :)
estoy d acuerdo contigo.. que aburridos son los domingos :s y mas con examenes jaja
besitos

lali on 15 de mayo de 2011, 9:44 dijo...

ADORO la imagen 5 !!!!!!!

zero.weight on 15 de mayo de 2011, 9:55 dijo...

Me gustan TODAS las fotos! Todas las chicas tienen una piernas preciosoas :O

Ánimos!
Suerte con los estudios ;)

Amy Marie Ordehi on 15 de mayo de 2011, 10:03 dijo...

Yo quiero unos muslos asi!!! :p

Lemon Princess ♥ on 15 de mayo de 2011, 12:01 dijo...

El cerebro tambien kema calorias :)
Primera vez que entro en este blog, me encanto!
Saludos :)

En huelga de hambre on 15 de mayo de 2011, 12:27 dijo...

yo tmb estoy en temporada de examenes... como han dicho por aqui, el cerebro quema calorias tmb
un besito princesaaa!

Enamorana on 15 de mayo de 2011, 16:56 dijo...

yo quiero unos muslitos que me den ganas de mostrar!!!!

termine la tarea ehh!

besos!

dark6_fairy on 15 de mayo de 2011, 17:39 dijo...

jajajaja!!ya terminé mi tarea completita ehhh!!!

Estoy fundida mi mente no puede mássssssss ya hizo un shutdown ufff!!!A ver cómo me vá mañana en mi exámen final de estadisticas ohhhh

Paola εïз     on 15 de mayo de 2011, 19:00 dijo...

Esas chicas tienen unas piernas sensacionales, delgadas y largas.. hoy tambien fue un día de deberes pero ahce un momento colapse...no me apetece estudiar más por hoy..

Lorelei on 15 de mayo de 2011, 21:35 dijo...

Cuando estas en la U ni duermes... pero no creas, el ejercicio cerebral también quema calorías...Lindas piernitas!!!

Chiara on 15 de mayo de 2011, 23:00 dijo...

seguro que vas a poder lograrlo, espero que tu domingo no haya sido tan malo al final, suerte con los estudios!
un beso prin

No More Kcal on 16 de mayo de 2011, 3:08 dijo...

jo, yo también quiero unas piernitas así, pero como tu dices, lo lograremos :)! te voy a robar alguna fotito para inspirarme jajajja

Publicar un comentario

Tódo para el blog Paginación